martes, 18 de diciembre de 2012

El Taj Mahal


Dicen que en Dubai están por construir, con un costo estimado apriori en 12.000 millones de euros, una réplica exacta del monumento al amor... el Taj Mahal.
Semejante costo, ¿amerita?
No creo que se le aproxime realmente además. Lo sutil no se compra con euros. Será una réplica muy aséptica, como nos tienen acostumbrados los megaproyectos. En fin, habrá que ver.

martes, 11 de diciembre de 2012

sábado, 8 de diciembre de 2012

asamblea

Levanté la cabeza y fue volver a ver la película ¨Los pájaros¨. Estaban de asamblea las palomas. La oratoria era profusa. Me quedé pensando qué se traerán entre plumas las misteriosas participantes. Hay que ver que los humanos les hicimos la gripe aviar, les contratamos halcones naturales y también halcones artificiales para correrlas de los abusivos aviones y los neoproconsumistas depósitos de supermercados y les empeoramos las comidas chatarras que se pueden encontrar en las humanas calles y plazas.... ¿Estarán planeando los correspondientes contra ataques o estarán más allá de eso las muchachas? ¿Una vez más el reino animal no racional nos demostrará que fluyen como nosotros todavía no sabemos hacerlo, y devolverán bien por mal?

jueves, 6 de diciembre de 2012

Son tiempos de

Son tiempos de reírse de uno mismo. Tiempos de asombrarse de cuánto nos llevó comprender al de al lado. Tiempos de trabajar lo que se precisa y regalarse un descanso que también se precisa. Tiempos de desacelerar y ajustarse a las pérdidas y sopesar las ganancias. Tiempos locos. Cada uno a su tiempo. Lo demás es cuento.

lunes, 3 de diciembre de 2012

Se empieza a notar la crisis en el hemisferio norte

Efectivamente, se empieza a notar la crisis en el hemisferio norte. Los cajetillas han tenido que empezar a usar estas remeras jejejeje

sábado, 1 de diciembre de 2012